Destacados, Mundo empresarial, Noticias

Randstad Awards 2011 reconoce a las empresas más atractivas laboralmente

Randstad llevó a cabo su edición anual de los  Randstad Awards 2011, evento que reconoce el atractivo laboral de las empresas nacionales en función de las percepciones generadas por su marca de empleador.  El segundo estudio sobre employer branding, da a conocer las compañías más atractivas para trabajar por parte de los españoles. Se hace eco de lo que más se valora a la hora de elegir una empresa y los factores que determinan esta elección. El trabajo de campo tuvo lugar durante los meses de octubre y noviembre de 2010.

Las empresas más valoradas por su atractivo global como empleador fueron:

1. Eads CASA, compañía dedicada al diseño, construcción y venta de aeronaves, preferida por un 69% de los encuestados.

2. Sony, multinacional electrónica japonesa preferida por un 62% de los encuestados.

3. TVE, la televisión pública española, preferida por un 62% de los encuestados.

Dichas compañías encabezan los tres primeros puestos de un ranking que identifica las veinte empresas más atractivas, desde el punto de vista labora, para los españoles. Siguiéndoles muy de cerca, encontramos tres compañías relacionadas con las tecnologías: en cuarto lugar se sitúa IBM, multinacional estadounidense dedicada a la informática, seguido de Nokia, primer fabricante de teléfonos del mundo y una de las principales empresas del sector de la telecomunicaciones. El sexto lugar lo ocupa Red Eléctrica Corporación, dedicada al transporte de electricidad.

Es destacable la presencia de compañías relacionadas con los sectores de la telecomunicación y la tecnología en los primeros puestos.

Randstad ha creado el Sello Randstad Award en reconocimiento laboral a las empresas más atractivas de nuestro país.
Este reconocimiento da continuidad a la ambición de Randstad de mejorar las condiciones del mercado laboral y de dar forma al mundo del empleo.

Share

Tags: , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario